Empaquetado con banderines DIY

Cualquier padre/madre que le preguntes te confirmará que su hij@ tiene una vida social más activa que él/ella mism@. Independientemente de la edad de la prole raro es el fin de semana que no toca cumpleaños, salida o cualquier otra cosa dirigida a ell@s. 

Yo sólo con mirar el calendario que tenemos en la nevera me doy cuenta de que nos vamos haciendo viejos porque de tener apuntadas bodas y cenas y salidas con los amigos hemos pasado a tenerlo hasta arriba sólo con las actividades de la niña (las extraescolares y las sociales) mientras que las nuestras se han reducido a las visitas al médico y las revisiones del dentista. 

Nosotros empezaremos con la temporada de cumpleaños en breve, aunque en mi caso es muy entretenido porque como l@s niñ@s ya son lo suficientemente mayorcitos las madres tenemos un ratito para estar en relativa tranquilidad.

Y pensando en los regalos que se llevan a estos eventos hoy os traigo una idea para envolverlos que queda muy original y bonita y que es muy fácil y rápida de hacer.
banderines-tela-diy-no-coser
Como habéis visto, se trata de hacer banderines y envolver con ellos el paquete. Se puede utilizar tela o papel, lana, hilo, bramante, cordel, lo que tengáis a mano y que más os guste. Podeis fabricar una guirnalda gigante que abarque el paquete por completo o poner sólo unos pocos, no hay una regla escrita porque las posibilidades son infinitas.
banderines-tela-diy-no-coser
  banderines-tela-diy-no-coser
 
banderines-tela-diy-no-coser

banderines-tela-diy-no-coser
 
banderines-tela-diy-no-coser

banderines-tela-diy-no-coser

banderines-tela-diy-no-coser
¿Qué os parece cómo ha quedado? ¿No os parece que así vuestro paquete ocupará los primeros puestos en el ranking de los que se abrirán primero?

También es una solución si os habéis quedado sin papel de regalo porque podeis envolverlo en papel de estraza o incluso de periódico y darle el toque personal con los colores de los banderines. Y como valor añadido, en lugar de irse a la papelera con el resto de papeles la guirnalda es un regalo para adornar una pared de la habitación.

Si os apetece probar, la próxima semana os traigo un tutorial para hacerlos.

¡Feliz lunes!





4 comentarios:

  1. mola mucho... a lo del periodico te invito en febrero, que mi reto de empqtdbonito va de eso... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me lo apunto para pasarme y verlo, tiene buena pinta

      Un besito,

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito queda! Tiene que dar mucha pena luego desenvolverlo... ;)
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da un poquito de pena, pero lo bueno es que te quedas con la guirnalda y luego puedes decorar cualquier rincón con ella.

      Un besito,

      Eliminar