¡Hola a tod@s! No os voy a preguntar por las Navidades ni por la Lotería ni por la Nochebuena y la Nochevieja y ni por los Reyes porque ya he visto en las redes sociales que estamos tod@s igual de empachados, nos hemos pegado esta semana las mismas carreras con las compras de última hora, nos vamos a hartar de rebajear con lo pronto que las han puesto y nos está costando por igual volver a la rutina y procesar que hemos estrenado año, que aunque estamos en 2015 todavía se nos escapa poner 2014.
Yo os quiero dar la bienvenida al blog y al nuevo año con una camiseta, que hacía mucho que no os enseñaba una y que está notablemente influenciada por la fiebre de zorritos que le ha dado últimamente a todo el mundo. Como cada vez que veía uno me moría de ganas de tener el mío. Os presento mi zorrita presumida que lleva una flor en el coletero.
Estoy enamorada de ella y creo que vais a ver por aquí más compañer@s suyos.
¡Pasad un feliz día!
P.D.: Este post va dedicado a Juncal, la preciosa dueña de la zorrita y a su mamá Lucía, con la que tantos y tan buenos ratos pasé y que estoy feliz porque no ha cambiado ni un poquito. ¡Besos guapas! Y al resto también, que con este solecito saben mejor.
Es preciosa y el detalle de la flor queda tan bonito... Te ha quedado adorable.
ResponderEliminarUn besazo.
¡Muchas gracias guapa! Le tenía muchas ganas, tengo fiebre de zorritos
ResponderEliminar