Banderines de tela para Carlota

Hoy os traigo el banderín con el nombre que le hice a Carlota para su cumpleaños, una de mis niñas favoritas porque me parece tan interesante lo que veo rebullir dentro de ella y observo la templanza de sus padres para marcarle su territorio y luego la veo a ella recorrerlo tan fiel a sí misma que me siento completamente identificada con ella.

Una duendecilla inquieta y avispada que te habla con los ojos y que muchas veces le cuesta gestionar tanta madurez para sus escasos 24 kilos. Mi niña bonita. Mi hada rosa de fresa ácida. Mi capitana de metro y medio. Me gustaría poder decirle que los peores tragos va a pasarlos ahora, que un día se despertará y que todo ya no será tan complicado y que estará feliz dentro de su pellejo. De momento recorre el camino como hicimos todos, sin entender nada la mayoría de las veces y haciéndose mayor a pasos agigantados.

A veces no caigo en la cuenta de que sólo tiene siete años y me desarma cuando tanta seguridad en sí misma se viene abajo con cosas tan sencillas como este banderín al que yo pensé que no iba a darle mayor importancia y que nada más tenerlo en sus manos salió disparada a su cuarto para ponerlo en la pared. 
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
banderines-tela-personalizados-nombre
¿Vosotr@s también conocéis a niñ@s así? ¡Pasad un feliz martes!



4 comentarios:

  1. Precioso!!! No me extraña que le guste tanto a ese amor de niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que son muy sencillos de hacer y quedan muy salados, ella quedó encantada y yo más viendo que había acertado con el regalo :-D

      Besos,

      Eliminar
  2. Mi hija mayor, tiene las cosas tan claras que a veces me apabulla, yo intento que siga mis pautas, pero a veces me doy cuenta de que quizás yo no tenga tanta razón y ella no esté equivocada en querer hacer las cosas a su manera. A menudo su carácter nos hace tener encontronazos, pero cada día que pasa, me alegro más de que sea como es, en un futuro le servirá de mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yolanda! A mí me ocurre lo mismo con la mía, tiene una personalidad muy marcada y desde bien pequeña tiene muy claro que quiere hacer las cosas a su manera, que lo mismo no es la mejor, pero es la suya y la defiende a muerte. Esto a mí a veces me abruma y otras me cabrea, pero opino como tú que en el futuro le ayudará creer en sus puntos de vista y defenderlos.

    Un besazo,

    ResponderEliminar