Guirnalda con estrellas de tela y bramante

¿Qué os parece la nueva imagen del blog?. Es todo mérito del esposo, cuando le pedí que me arreglase lo de los seguidores no me imaginaba que iba a acabar dejándomelo así de guapo. Es como si el blog hubiese crecido y haya pasado de la infancia a la adolescencia. 

Ahora está más completo y tiene cosas nuevas, aparte de haceros seguidores del blog en el apartado "Followers"  podéis recibir en vuestro correo las actualizaciones en "Sígueme por correo" (abajo del todo) y con sólo pulsar el correspondiente botón accederéis a mi perfil de Instagram, de Facebook y de Pinterest
Tengo que pulir todavía algunos detalles, pero me encanta cómo ha quedado. Es el mejor regalo de cumpleblog, en unos días ya son 2 años viéndonos casi a diario.

Para celebrar todas estas novedades os traigo esta guirnalda de estrellas de tela que inicialmente estaba destinada a la habitación de la niña y que al final de la sesión de fotos en la nuestra allí se quedó:
guirnalda-estrellas-tela-diy
Quería algo sencillo y de apariencia rústica, así que simplemente las cosí por los bordes, rellené con un poco de guata y recorté la tela alrededor:
guirnalda-estrellas-tela-diy 
guirnalda-estrellas-tela-diyguirnalda-estrellas-tela-diy
guirnalda-estrellas-tela-diy
guirnalda-estrellas-tela-diy
Para enlazarlas no podía usar otra cosa más que un hilo de bramante y las pegué a la pared con washi tape. Como son tan ligeras aguanta bien:
guirnalda-estrellas-tela-diy
guirnalda-estrellas-tela-diy
Ya os decía que la hice pensando en la habitación de mi hija pero después de la sesión de fotos en nuestra habitación me gustó tanto cómo quedaba que allí la dejé: 
guirnalda-estrellas-tela-diy
Ya sabéis lo que me toca hacer ahora, ¿Verdad? Supongo que en breve os traeré la siguiente.
¡Feliz miércoles! 

P.D.: Esposo mío muchísimas gracias, después de esto te dejo escoger las vacaciones (siempre que sea en un sitio con mucho sol).






4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva imagen. Y la guirnalda te ha quedado preciosa...hasta para vuestro cuarto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia! Me vino la inspiración y la hice prácticamente en un minuto, fue de esas cosas que las piensas y hasta que no las haces no puedes parar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el cambio en el blog. Que buena idea y fácil de hacer. Te ha quedado monisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me alegra que te guste! Es todo mérito del esposo, no me imaginaba que iba a quedar tan bien. La guirnalda me ha gustado tanto que no me ha dado remordimientos dejarla en nuestra habitación ;-)

      Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí

      Eliminar