¿Qué os parece la nueva imagen del blog?. Es todo mérito del esposo, cuando le pedí que me arreglase lo de los seguidores no me imaginaba que iba a acabar dejándomelo así de guapo. Es como si el blog hubiese crecido y haya pasado de la infancia a la adolescencia.
Ahora está más completo y tiene cosas nuevas, aparte de haceros seguidores del blog en el apartado "Followers" podéis recibir en vuestro correo las actualizaciones en "Sígueme por correo" (abajo del todo) y con sólo pulsar el correspondiente botón accederéis a mi perfil de Instagram, de Facebook y de Pinterest.
Tengo que pulir todavía algunos detalles, pero me encanta cómo ha quedado. Es el mejor regalo de cumpleblog, en unos días ya son 2 años viéndonos casi a diario.
Para celebrar todas estas novedades os traigo esta guirnalda de estrellas de tela que inicialmente estaba destinada a la habitación de la niña y que al final de la sesión de fotos en la nuestra allí se quedó:
Quería algo sencillo y de apariencia rústica, así que simplemente las cosí por los bordes, rellené con un poco de guata y recorté la tela alrededor:
Para enlazarlas no podía usar otra cosa más que un hilo de bramante y las pegué a la pared con washi tape. Como son tan ligeras aguanta bien:
Ya os decía que la hice pensando en la habitación de mi hija pero después de la sesión de fotos en nuestra habitación me gustó tanto cómo quedaba que allí la dejé:
Ya sabéis lo que me toca hacer ahora, ¿Verdad? Supongo que en breve os traeré la siguiente.
¡Feliz miércoles!
P.D.: Esposo mío muchísimas gracias, después de esto te dejo escoger las vacaciones (siempre que sea en un sitio con mucho sol).
Me gusta mucho la nueva imagen. Y la guirnalda te ha quedado preciosa...hasta para vuestro cuarto ;)
ResponderEliminar¡Muchas gracias Silvia! Me vino la inspiración y la hice prácticamente en un minuto, fue de esas cosas que las piensas y hasta que no las haces no puedes parar.
EliminarUn abrazo
Enhorabuena por el cambio en el blog. Que buena idea y fácil de hacer. Te ha quedado monisima!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, me alegra que te guste! Es todo mérito del esposo, no me imaginaba que iba a quedar tan bien. La guirnalda me ha gustado tanto que no me ha dado remordimientos dejarla en nuestra habitación ;-)
EliminarUn saludo y muchas gracias por pasarte por aquí