Lo que me está pasando

Hola a todos, estoy de vuelta. Ya os habréis dado cuenta de que hace más de dos semanas que no publico nada. Se me han unido una serie de circunstancias que me han descalabrado el blog. A saber: me entró un virus en el ordenador. Un rollo, un agobio, un desastre, qué os puedo contar. Quien haya pasado por lo mismo, sabrá de lo que hablo. Después de eliminalo, me desapareció la carpeta de Pica Pecosa, donde tenía todas (¡¡todas!!) las fotos de todas las cosas que voy haciendo, los links (¡¡millones de horas navegando por la red para encontrarlos!!) de los sitios de donde os enseño ideas, cosas que tenía a medio hacer, todo. Pica Pecosa a la porra, enterita, no ha quedado nada, perdida para siempre. Gracias al consejo que me dio mi marido, también guardaba esa carpeta en un disco externo, así que lo del virus no quedaría más que en una molesta gamberrada (por decirlo suavemente), si no fuese por la desgraciada casualidad de que también ese disco se ha estropeado. Ahora están intentando extraerle la información, pero no sé lo que recuperarán, y ni si lo conseguirán siquiera.
 
Así que estoy bastante agobiada, porque ahí dentro tenía muchísimo trabajo hecho. Y además (en estos casos siempre hay un además, tres de media tengo calculados), mi hija empezó con la jornada intensiva en el colegio, lo que se traduce en que este mes me he quedado sin las dos horas para comer, antes de ir a recogerla al cole, en las que aprovechaba para editar las fotos de la manualidad del día, y escribir el post.
 
Hoy me he sentido con fuerzas para escribir esto, pero de verdad que estoy agotada y desmoralizada. Me va a llevar muchísimo recuperar todo lo que he perdido. Sólo espero a que llegue el mes de julio, y pueda disponer de un poco más de tiempo para dedicárselo al blog. A ver si recupero el ritmo, y para después del verano vuelve la normalidad. En julio y agosto publicaré una vez a la semana, como el año pasado.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión, prometo que nos vemos dentro de poco.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Esto que cuentas es una trementa putada pero... sólo son datos, sólo son fotos... Sí, ya sé, todo tu trabajo, cosas que tenías un cariño, o una ilusión... Aún así... sólo son eso... datos, fotos, cosas... bites dentro de un disco duro...
    Lo importante lo tienes ahi cerca, al otro lado del pasillo, o de la pared.

    No pasa nada. En un tiempo tendrás de nuevo miles de fotos y de manualidades.

    NO pasa nada.

    Animo, guapa.

    Elena-Z

    ResponderEliminar
  2. Jo, Elena, has hecho que me ruede una lágrima y se haya estrellado contra el teclado. Muchas gracias por recordarme que sólo son ceros y unos, datos, cosas sin vida. Lo importante es el motorín que me inspira y me mueve a hacer todas estas cosas. Hasta que no me has dado ánimos, no sabía lo disgustada que estaba con todo esto. Muchas gracias por leerme, y por tener esas palabras tan bonitas para mí.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Al final son sólo datos y fotografías, pero da una rabia y una impotencia tremendas. Por suerte, tengo a Seve, que me salvó los archivos :-D

      Eliminar