La propuesta que os traigo hoy sólo la echaréis en falta los días de lluvia en que llegas a casa calad@ hasta los huesos y con el calzado inundado.
El secadero de botas es el lugar donde podrás dejar las botas u otro calzado que venga chorreando de la calle para que se seque sin mojar el suelo.
Me inspiré en Martha Stewart (aquí) y en Apartment Therapy (aquí) y es muy fácil y rápido de hacer porque los materiales son reciclados y puedes conseguirlos de la forma más sencilla, pasando por delante de una frutería y después de dar un paseo por la playa, el río u otro lugar donde haya piedras.
Para hacerlo se me ocurrió que podía matar dos pájaros de un tiro reciclando una de las (muchísimas) cajas de fruta que tengo y las piedras que había cogido en la playa por el verano:
El proceso fue tan sencillo como pintar la caja de blanco y hacerle el motivo de las ramas con chalk paint.
A continuación puse un paño en el fondo para que recoja el agua que se cuele entre las piedras, aunque de momento nunca ha calado hasta abajo porque la humedad se queda en estas y luego se evapora.
Por último puse las piedras, primero las grandes cubriendo la base de la caja y seguidamente las pequeñas tapando los huecos:
Lo tengo en la terraza y es muy útil y cómodo porque cuando llegamos de la calle las dejamos secando y nos olvidamos de ellas hasta la siguiente ocasión. Se pasan ahí la mayor parte del tiempo porque las ponemos prácticamente todos los días.
Y vosotr@s, ¿Saltáis en los charcos de agua cuando llueve?
¡Feliz miércoles para tod@s!
Mola mucho la idea... ya había visto algo parecido en otro blog, pero este me parece mas facil y rapido de hacer... saludines
ResponderEliminarEs facilísimo, el único trabajo que lleva es pintar la caja, el resto ya ves que es poner las piedras y ya
EliminarUn besazo,
Sonia
Me encanta!!!! Qué chulo queda y que práctico, además es sencillo de hacer. Qué más se puede pedir :)
ResponderEliminarUn besazo.
¡Muchas gracias! Con la que está cayendo este invierno está ocupado todos los días ;-)
EliminarUn beso,
Sonia
¡Qué gran idea! Me gusta que a la vez recicles las cajas de fruta, que así pintadas quedan preciosas :)
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu
No me queda otra, tengo que darles salida a todas las cajas que tengo, pero quedan tan bonitas y son tan prácticas...
EliminarUn beso,
Sonia
Me gusta la idea, la pondré en práctica!
ResponderEliminar