Camiseta de calavera con mostacho

Cuando hice la primera camiseta de calavera con brackets (aquí) la niña se pidió una con lazo. Le enseñé esta y le hizo gracia pero se ve que no tanta como para quedarse con ella. El esposo también se apuntó pero la suya tenía que ir sin lazo y sin brackets en los dientes. Le expliqué que sin ellos perdía toda la gracia, pero él siguió apelando a los derechos que como consumidor le asisten y no hubo forma de bajarlo de la burra.
Yo quería que fuese igual de molona que las otras y se me ocurrió ponerle un bigote. Un señor bigote, un mostachón como el que lleva mi padre en las fotos de sus años mozos, un bigotazo poblado que le bajaba por la comisura de los labios hasta la barbilla, eso cuando no lo unía a esas patillazas que llamaban de hacha y que le hacían parecer el homólogo norteño de Curro Jiménez.   
Así es cómo queda una calavera hipster, con lo que a mí me gustan los barbudos:

Se lo puse amarillo para que destacase sobre el azul de la camiseta, pero me quedé con las ganas de hacerla en una blanca:
  

 
Cuando la niña la vio me dijo que tenía que hacerle otra para el #buenabuelo y así ir de gemelo con su calavera (cito textualmente), supongo que por lo del bigote. Ella es muy joven para saberlo, pero los viejos bandoleros nunca mueren y a ver si se la llevo y se me echa al monte trabuco en mano a impartir justicia. Que estas cosas las carga el diablo.
¡Viernes por fin, pasad un feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. El toque del mostacho es total, te ha quedado una calavera súper molona, seguro que el esposo está muy satisfecho con su camiseta. A mí, me ha conquistado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yolanda! Me alegra que te guste el resultado, yo hasta que no la ví acabada no las tenía todas conmigo. El esposo tuvo que reconocer que le gustaba, aunque lo hizo a regañadientes para que no se me suba a la cabeza.

    Un besazo para tí también,

    ResponderEliminar