Bote de cocina con tela y chalk paint


Ayer en Instagram os daba una pista de este post con una tela de búhos que me tiene enamorada desde que la ví en Telas Pedro. Cuando la compré no sabía exactamente qué hacer con ella, pero después de una visita a la casa del pueblo en que me traje un bote para guardar las legumbres que llevaba allí desde el principio de los tiempos lo tuve claro: iba a darle una nueva vida forrándolo con ella y pintándole la tapa con chalk paint:
 

Ese es el resultado, pero para que veáis el trabajo que lleva detrás os enseño la base de la que partí: un bote de los de guardar legumbres de toda la vida de plástico y madera que mi madre usó durante muchos años.

Es evidente que hace un montón de eso, pero sólo se nota en los dibujos porque el resto está impecable, sin una grieta ni una falta:



Además de forrarlo con esta preciosa tela pinté la tapa con chalk paint mint y blanco. Estoy comprobando que cualquier cosa a la que le pongáis este color se vuelve bonita. Lo que sea, y si no haced la prueba:





¿Qué os parece cómo ha quedado?

Pasad un feliz martes, a pesar de que aquí en el norte llueve y hace frío. ¡Los del sur mandad un poco de sol!



P.D.: Este post no está patrocinado por ninguna de las tiendas ni marcas que menciono en él.




2 comentarios:

  1. Hola.como pagaste la tela al bote? Q clase de pegamento o cola? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayte!

      Utilicé cola blanca o de carpintero. La extendí por el bote con una brocha y fui pegando la tela poco a poco, alisando con la mano para que no saliesen burbujas ni arrugas.

      Es más fácil de trabajar que el papel, porque no es tan delicado y una vez seca parece que esté pintado.

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar