Las 11 colecciones de papeles pintados que mi yo de niña habría puesto en su habitación


Hace tiempo estuve buscando un papel pintado para la habitación de #laniña. Acabamos en Modacasa y llevamos este de Coordonne, de la colección Room Seven:


Pero antes tuve tiempo de dar muchas vueltas por la red buscando inspiración. Si tú estás en las mismas, a continuación te dejo los papeles pintados que cuando los vi, pensé que me habría encantado que mis padres me hubiesen dejado ponerlos en mi habitación:

Empiezo con las colecciones de Leroy Merlin. De lo que te podías encontrar en una tienda como esta a lo que tienen ahora hay años luz. Estos dos modelos me recuerdan al diseño escandinavo, tanto por los colores como los motivos:

Modelo Urban. Mi favorito. No lo he visto en vivo, pero hablé con la tienda y me dicen que no es tan amarillo como se ve aquí, que es más tirando a verde:


Las colecciones de Chasing Paper me parecen súper originales por los diseños y arriesgadas por los colores, pero aciertan de pleno.

El modelo Leaping bunnies tiene conejos, pero no los que estamos acostumbrados a ver en una habitación infantil:


El modelo Wild es muy diferente a cualquier cosa que haya visto antes, pero yo creo que me sentiría observada, ¿No te parece?


Los colores de este me encantan, es el Kids map y funciona igual de bien tanto como un póster, como empapelando la pared:


De los papeles pintados de Hibou Home me gustan sobre todo los dibujos:

El modelo Portraits, sencillo y perfecto:


El Into the wild me tiene enamorada por los dibujos y por los colores:


Y el modelo Teepees, con dos de mis motivos favoritos, los tipis y las flechas:


De Hygge&West destacaría sobre todo el color:

El modelo Serengeti burnt orange tiene una fuerza increíble con los dibujos de los felinos, y la combinación del azul clarito con el naranja es muy equilibrada:


Ahora pasamos a los murales, una opción muy original si no quieres empapelar una estancia completa.

Photowall los tiene espectaculares. Este es el modelo Harlequin, no apto para personas cuadriculadas que necesitan tenerlo todo en orden:


Modelo Illustrated USA, muy patriótico:


Polos en rosa y azul bebé del modelo Ice Cream Pink:


Bosque en rojo y verde del modelo In the Forest Turquoise:


Wall&Deco tienen unos murales absolutamente fantásticos y originales, con unos colores que enamoran. Estos son los infantiles:

Modelo Aqua Elephas. Para cuando te digan eso de que no pienses en el elefante:


Modelo Tolup, para los patinadores:


Modelo Granfondo, me deja sin palabras:


Este es el favorito de #laniña. Modelo Madame Vent:

Modelo Jules, en honor de las 20.000 Leguas de Viaje Submarino de Verne:


Este de la Torre Eiffiel con señores que se tiran con un paraguas en las manos es el modelo Slipstream y es raro y bonito:


Mr. Perswall tiene este mapamundi que me encaja para una habitación de niña. Es el modelo Whole Wide World:


Este con fondo blanco da mucho juego con los colores, es el modelo Treasure Map

 
Los murales de Catalina Estrada son palabras mayores. Y si te gustan tanto como para llevarlos puestos, tiene colecciones de bolsos, maletas, mochilas y material escolar y de escritorio, deportivas e incluso ¡¡Un Smart!!

Esta es su colección Wallpaper:




Me gustaría que mi yo de hace 30 años hubiese podido leer este post y le hubiesen dado a elegir uno de los papeles que aparecen aquí. Que yo la recuerdo muy alocada, pero lo mismo nos sorprende y escoge uno de los clásicos (espero que no, la verdad).

¿Cuál crees que habría escogido tu yo de niño? ¿Y los tuyos (y si no tienes, los que te queden más cerca, sobrinos, amigos, etc.), cuál crees que elegirían para su habitación? 

Haz la prueba, quizás te sorprendas..




* NOTA: Si en el nombre de alguno de los blogs, Webs o tiendas que nombro en el post no hay un link que lleva hasta ellos, es porque han desaparecido. En el caso de los productos, es porque los han eliminado o cambiado de sitio en el catálogo. 

Siempre pongo la procedencia de las cosas que cito (incluso aunque no tenga un link donde redireccionarte) por una norma propia de informar si algo no es mío y también por si te sirve de referencia.






2 comentarios:

  1. me molan todos... me quedo con el mapa mundi, me ha molado porque mi nia está ahora en fase de mirar la bola del mundo y el atlas, asi que creo que le molaría mucho y para el enano elegiría el de tipis.... Yo tengo una de las pareces de Carla con papel, y el resto pintado, en la de Sergio lo tenía, pero lo acabo de quitar, ahora mismo no me cuadraba con mi idea... pero molan... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es de los que más me gustan, y de hecho cuando cambié la habitación de #laniña estuve mirando para poner uno que tuviese el nombre de los países, las capitales, etc., pero no encontré nada.

      ¿Te fue fácil quitar el papel? Porque me han dicho que sí, pero todavía me acuerdo de las que montaban mis padres cuando les tocaba y me entran sudores de sólo pensar en pasar por lo mismo.

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar