Nada mejor para empezar la semana y poner color a este día que estos banderines que hice para dos hermanos, Antonio y Amelia, un amor de niños.
Nos conocimos en el colegio porque Antonio fue compañero de la niña en Infantil y aunque ahora se han mudado a otra ciudad, seguimos en contacto.
Fue su madre, Patricia, quien me encargó los banderines y me dio la clave del color, verde manzana, ya que en la habitación que comparten tienen cojines y una alfombra en ese tono.
A Antonio le encantan los Lego y aunque busqué una tela que tuviese ese motivo, lo más parecido que encontré con tonos verdes y que me encajaba para niño fue esta de robots. Afortunadamente, me cuenta su madre que le gustaron igualmente:
Para Amelia, la benjamina de la casa, busqué una tela con un estampado que contrastase con el de su hermano y que no fuese muy recargado, y con estos simpáticos búhos creo que acerté:
Lo que más me ha emocionado es que a los niños les han gustado, especialmente a Antonio, que ha puesto el suyo en la entrada de su "guarida secreta".
Me ha encantado hacerlos porque elegir las telas respetando la clave del color y a la vez pensando en qué le gustaría a un niño de seis años para mí ha supuesto un reto, y a decir de su madre, lo he superado.
Sólo me queda darles las gracias a Patricia y a su preciosa familia porque confiaron en mi criterio y les ha gustado el resultado.
¿A vosotr@s qué os parecen? ¿Sois capaces de escoger uno de ellos? ¡Yo no podría! Y recordad que si queréis vuestros banderines personalizados, sólo tenéis que mandarme un correo.
Tened un feliz inicio de semana y de estación, aunque de momento no se note que al menos en el calendario hemos dejado el invierno atrás.
Esta lindiiisiomos...Me quedo con Amelia...el nombre de mi nena es Amalia...asi que le cambiamos una letra y me lo imagino en el cuarto de ella.
ResponderEliminarPreciosos
iela
Muchísimas gracias Iela, me alegra que te hayan gustado los búhos y qué bonita coincidencia con el nombre
ResponderEliminarUn beso,
Sonia