O cómo pasar del aburrido marquito de papel en el que te dan las fotos de carnet a esto:
También nos han dado la foto de la orla y yo cada vez que la miro me entra una penita mare muy grande porque del bebé que llevé el primer día al cole no queda ni rastro.
Pero ni con esas Pica Pecosa puede dejar de crear y fue ver el marco ese de papel que nos dieron con dos fotos de la niña birrete mediante y visualizarlo washitapeado.
La idea era que esto fuese provisional hasta que me dejase caer por cualquier tienda de bonituras pero cuando la retratada les echó el ojo declaró que las estrellas eran guays y que no se tocaban. Que si quería cambiar algo podía ponerle purpurina a la Torre Eiffiel. Rosa, purpurina rosa.
La preciosura de niño de la foto es el esposo. Quería poner la de la niña pero me amenazó con colgar en el Facebook una mía de recién levantada y qué quieren que les diga. La niña es clavadita a su padre cuando tenían la misma edad así que si le ponen encima el gorro de marras es como si la estuviesen viendo a ella.
Feliz viernes y pasen un buen fin de semana.
Yo iba a comentarte, además de que la idea es muy chula, que lo primero que pensé cuando ví la foto fue: ves? está todo inventado, de una foto así salió la idea del anuncio de "un paaaalooo"... ja, ja.
ResponderEliminarMe ha encantando la idea ¡y la foto!. ¡Yo tuve un peto igual cuando era así de peque!
;)
¡Yo también tuve uno así, en tejano! ¿Y qué me dices de esas sandalias? A mí me las ponían con calcetines calados de perlé, que ahora veo fotos y me quedo erizada. Menos mal que los primos que tengo al lado llevaban la misma equipación.
EliminarUn beso,