Bote reciclado con estrella, botón y bramante

Ayer en Instagram os adelantaba un trocito del post de hoy. No se si con la pista que os daba, una estrella de tela, habréis podido adivinar de qué se trataba. La hice porque las de la guirnalda (aquí) me gustaron tanto que no pude resistirme a hacer otra. Y como me habían encargado un bote para los colores se me ocurrió ponerla allí para que le alegre la vista a su nueva dueña.
Me pareció que el de los madroños (aquí) había quedado original, así que a este le puse piquillo blanco en la base y en la boca:
No pude resistir la tentación de ponerle una puntilla:
Para sujetarla al bote se me ocurrió amarrarla con un bramante:
 Lo del botón ya sabéis que es muy de Pica Pecosa:
También cubrí la base para que quede perfecto:
Espero que a su dueña le guste tanto como a mí.
¡Pasad un feliz jueves-casi-viernes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario