Recicla imanes con washi tape

La idea de hoy es muy básica y facilona, pero queda bonita. Más que de reciclar imanes, se trata de cambiarles la cara. Yo tengo muchos en la nevera. Un millón. No, un millón no, dos millones. Literalmente no se ve la nevera debajo. Las fotos de la niña y sus dibujos lo llenan todo. Folios enteros con sus dibujos. El arte nos inunda y hay que sujetarlo de alguna manera.

La mayoría de ellos son de publicidad, de esos que te dejaban en el buzón con el teléfono de un fontanero, un carpintero o cualquier otra cosa. Digo dejaban porque en el mío hace mucho que no aparecen. Otros los he hecho cortando en trozos esas pizarras magnéticas donde se anotan los recados y que luego puedes borrar con la mano.

El otro día pensando delante de la nevera qué ponía para cenar se me ocurrió que podía utilizar washi tape. Había comprado unos cuantos rollos con motivos infantiles, así que esa misma noche me puse a ello.

He aquí una muestra de lo que salió:
El washi que utilicé tiene la apariencia del celo, es brillante y se rasga fácilmente, pero queda muy mono:

 
 
 
 
 
 
 ¿Veis lo que os decía de los dibujos? Y eso que he hecho limpieza alrededor:
 
¿Este corazón con alas no os recuerda a los diseños de Mr. Wonderful? O lo mismo es un mensaje subliminal de mi inconsciente para que compre en la wondershop, pero el parecido es más que razonable:
Si no tenéis washi tape y queréis que vuestros imanes luzcan igual de majetes, podéis utilizar pegatinas. Según el tipo de pegamento que lleven, se pegarán mejor o peor, pero quedan bien resultones. Para estos recorté el imán con su forma y así de guapetones quedaron:
No sólo tenemos la nevera llena, también hay una exposición permanente en un cuarto de pared de la cocina y otra itinerante en la puerta del lavavajillas.
¡Feliz miércoles! ¡Mitad de semana!


2 comentarios:

  1. Siiiii!!!! Es que es una idea taaaan fácil y tan mona.
    Alguna otra compañera también publico ayer sus imanes, jiji.

    Nunca he tenido imanes en el buzón. Eso estaría requetebien!!!

    Pensaba que el washi tape solo era de papel.
    Mis primeros washi tape, por desconocimiento, son de plástico, como el celo. Son bonitos, pero como dices tu, se desquebrajan, y el brillito no me gusta demasiado.

    Me quedo con tu frase " también hay una exposición permanente en un cuarto de pared de la cocina y otra itinerante en la puerta del lavavajillas." jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay casa con niños con imanes en la nevera (por cierto, una idea buenísima y resultona!) y con exposiciones intinerantes de arte abstracto!!!!, jiji

    ResponderEliminar