Camiseta con una elefanta y un pájaro enamorado

¡Hola a tod@s! Este martes que la lluvia nos ha dado un respiro, os traigo una camiseta que tardé casi un año en hacer. No por lo complicada, sino porque a la pobre se le fueron colando otros proyectos, y siempre se quedaba la última de la fila. Cada vez que me la encontraba me entraba el agobio porque no podía dedicarle el tiempo que necesitaba.

Pero por fin me pude poner con ella, y este es el resultado. Creo que la espera ha merecido la pena:
Le pregunté a mi hija qué creía ella que estaban haciendo la elefanta y el pájaro, y ella me contestó: "El pájaro le está contando cosas de amor a la elefanta". Como me gusta escuchar los razonamientos que hace de las cosas, le pregunté si era que el pájaro estaba enamorado de la elefanta ... Ella me puso esa cara que siempre pone cuando piensa que se me ha ido la pinza, y me dijo: "Mamá, ¿Cómo van a ser novios? ¿No ves que la chica es más grande que el chico?". Ahí lo tienes, toda la teoría de la evolución de Darwin resumida en una frase.
    
Lo que me pude reír con ella. ¡Nos vemos mañana!










No hay comentarios:

Publicar un comentario