Haz unas coderas para una chaqueta (I)

La semana pasada fui a Primark y compré una chaqueta. Otra candidata para la puntilla, pensaréis. 

Qué va. Esta vez me ha dado por las coderas:
 
Me las fabriqué yo misma con una tela de estrellas que me trae loca de lo que me gusta. 
El proceso os lo explico en cuatro pasos: el primero consiste en dibujarla en un papel, y medir sobre la manga para calcular el tamaño que debe tener (1). A continuación, sobre ese patrón, se marcan sobre la tela (siempre por el revés) (2). Una vez recortadas (3), es cuestión de ponerse la chaqueta, y decidir el punto de la manga en el que irán, y se cosen (4).
Me gusta tanto cómo ha quedado, que estoy pensando en ponerle otras a esta chaqueta que había personalizado con una puntilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario