Cómo desmontar una caja de fruta para hacer un portafotos


Si todavía no tienes nada para el Día del Padre, te recomiendo que pases por el blog de mi querida Blanca, Artilujos y tomes una idea con la que hacer un regalo inolvidable: construir un portafotos DIY reciclando una caja de fruta:


Sencillo de hacer, con pocos materiales y baratos, y un resultado que desprende amor por los cuatro costados. 

No te lo pierdas porque es un regalo original que puedes personalizar con pocos detalles. Tienes el tutorial con el paso a paso en Artilujos

Pásate y alucina con lo que puede salir de una humilde caja de fruta.


¡Disfruta del día!



6 comentarios:

  1. muy chulo, voy a verlo.... las cajas de fresa son una pasada.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Patry!! Yo soy una adicta a ellas, cada vez les encuentro una aplicación nueva ;-D

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar
  2. Me ha encantado! Y me he sentido muy identificada con lo de la bipolaridad de las crafters...me pasa en cada cumpleaños, no quiero liarme y al final, final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ainhoa, menos mal que no soy la única!! Yo lo intento siempre, hacer algo sencillito y listo. Lo malo es que empiezo a ver cosas preciosas, pienso que puedo hacerlo en un periquete... y así me va, quedándome el último día hasta las mil :-P

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar
  3. Vengo de verlo , Es una preciosidad, sobre todo la version con la tela!!y he de reconocer que yo tambien me he sentido idntificada con lo de la bipolaridad de las crafters!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Miren!! El truco de la tela es combinar los colores con los de la foto para que resalte el conjunto. ¡Bienvenida a la terapia de crafters bipolares! ;-D

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar