Haz un collar de hawaiana con papel, lana y cañitas


Hoy es un día muy especial porque no sólo vas a aprender a hacer un collar de hawaiana con flores de papel y cañitas, sino que además vas a verlo en la sección "Vermout del viernes" de Milowcostblog, el blog de Carmen Tébar.

collar-hawaiana-diy-papel-pajitas-canitas-lana

No acierto a explicarte lo que supone para mí participar en su sección con este tutorial. Es la primera vez que me proponen hacer algo así y todavía no me lo creo. Cuando leí su mail me sentí como cuando el capitán del equipo de fútbol le pide a la rarita de la clase si quiere ir con él al baile de fin de curso. La sorpresa y esa sensación de "Vaya, así que lo que estoy haciendo gusta a la gente"

Y como le pasa a la chica de la película, sabiendo que Carmen siempre trae a su blog contenidos de muchísimo nivel, al imaginarme entre ellos me entraron los nervios. Perdí la cuenta de las veces que escribí y borré el texto, y tuve que dejar de hacerle fotos a #laniña porque sencillamente dijo basta y me plantó.

Temía no estar a la altura, pero cuando Carmen me mandó el borrador y lo ví maquetado tan perfecto y tan profesional, con esa tipografía, los colores, e incluso mi foto, que hasta el último momento no se la mandé porque soy #missantifotogenia, me quedé enamorada. 

Era yo y era mi collar, pero tan diferente y a la vez tan precioso después de pasar por sus manos mágicas que no podía creerlo. Siguiendo con el guión de la película, era igual que cuando la chica pasa por chapa y pintura y aparece en lo alto de la escalera al llegar su cita a recogerla.

Desde aquí sólo puedo darle las gracias a Carmen por contar conmigo y por darme la oportunidad de exponer mi trabajo en su blog. Si quieres verlo, pásate por aquí y toma un vermut a mi salud.

Y luego aprovecha y date una vuelta por el blog de esta granaína amante de las cosas bonitas, la decoración y las manualidades, como ella misma se define, y verás cómo repites más veces para ver sus DIY, las recomendaciones que hace todos los viernes y las cosas bonitas que recopila en su sección de domingos adorables, además de sus imprimibles y los recursos molongos.





3 comentarios:

  1. Que guay que salgas en el blog de Carmen, ya lo he leido y me ha gustado conocerte un poco mas.... el collar me encanta y a lo mejor lo hago para el cumpe de mi peque... todavia no se que voy a hacer...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Esas películas siempre tienen final feliz y espero que la tuya también lo tenga en forma de (merecido) reconocimiento a tu blog :)
    Me encanta tu pequeña hawaiana.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta el collar y es una buena propuesta para realizar con nuestros peques. Acabo de descubrir tu blog gracias al del milowcost y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar