Haz un collar con animales de plástico para #elretopinterest


Hoy os traigo un collar hecho con un animal de plástico para participar en el #elretopinterest de marzo organizado por Marta de Scarlata y el Señor Don Gato II.

Para hacerlo he utilizado un animal de plástico de la niña y abalorios de madera. Pensaba, ilusa de mí, que podría pintarlo con spray y hacerle un agujero para sujetarlo tal como ví en los ejemplos y que me dejó enamorada. 

Podéis ver que he tenido que dejarlo con su color original y engancharlo con un hilo porque cuando la dueña del juguete se enteró de mis intenciones no me dio más opción.

Así es cómo ha quedado:
collar-animal-plastico-retopinterest-diy-reciclado

collar-animal-plastico-retopinterest-diy-reciclado

collar-animal-plastico-retopinterest-diy-reciclado

collar-animal-plastico-retopinterest-diy-reciclado
A la niña le gustó cómo quedó pero al final le soltó el collar al perro porque le parecía que lo estaba pasando mal ahí colgado. Sólo me dio tiempo a sacarle las fotos y rapidito que me lo llevo ya.

Aquí podéis ver las creaciones de las demás participantes, yo tengo muy claro mi favorito. ¿Cuál es el vuestro?

¡Que tengáis un feliz día!



8 comentarios:

  1. Te pasa lo mismo que a mi con mi hija, no me da opciones cuando ella decide quedarse algo. Y ese perrito es muy lindo como no quedárselo. besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....normal! Eso se hace a espaldas de la dueña o si no.... ;) mision imposible!!! Aun así,has solucionado muy bien la papeleta!.muy alegre! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que gracia lo de tu hija!
    el perrito es muy simpático!

    ResponderEliminar
  4. Un perrete! Me gustan los abalorios que has escogido, te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chulo y alegre... yo este mes no me anime, no era un diy que me motivase... pero viendo los vuestros mola... saludines

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaj!! ¡Qué rica! Cuidando de que su perro no se ahogue y todo! Aún así te ha quedado muy alegre!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa! Bueno.. al menos pudiste sacarle fotos ;) Le pegan un motón las cuentas.

    ResponderEliminar
  8. es supercuki!!!!! me encanta que mono!!!! te espero en el reto de abriil eh?

    ResponderEliminar