9 barbas y 9 mostachos

De eso va la entrada de hoy. De hombres con pelo, mucho pelo en la cara. Buscando por la red leí que un hombre sin barba es una mujer. Yo soy muy fan de los barbudos y de los mostachos, preferentemente muy poblados. Cuando era más joven me gustaban las barbitas de dos días pero se ve que con el paso de los años una va cogiendo kilos y criterio y ahora me parece más interesante una buena barba enmarañada.  
Lo de los barbudos melenudos con una coleta alta (ojo que tiene que ir en la coronilla) no tengo claro si me gustan sólo en fotos. Pero ver estos mocetones y entrarme ganas de ir a talar un bosque es todo uno.
 A little less conversation
Justin Passmore
Vía
Did I borrow this look from the boys or did they borrow it from me?
Luego están los barbudos de pelo corto. Me valen con tatuajes o sin ellos pero aseaditos y con la barba y el bigote muy cuidados pero que a la vez dé la sensación de que ahí debajo puedes encontrar cualquier cosa.

132. David: Kingsland Road, London
thebearded:  Jack Guinness. Apparently all hot bearded men are in the U.K.  In other news, I'm moving to the U.K.
 
 Vía
Si os habéis quedado con ganas de más barbas y mostachos en mi tablero de Pinterest (aquí) encontraréis más. Una barba no es algo que se lleva por fuera, sino algo que llevas dentro.
¡Pasad un feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario