Haz un colgante DIY con materiales reciclados

Hace unos días metí la mano en el bolso para sacar las llaves de casa y me di cuenta de que tenía el llavero hecho polvo. Es uno que hice yo misma con un cordón de seda y los marcadores de plástico que se utilizan para poner las tallas en las perchas (aquí).
Yo suelo traer bolsos de madre, de esos gigantes generalmente deformados a fuerza de utilizarlos para portear todo tipo de cosas y que no voy a enumerar porque quien esté en el mismo trance sabe de sobra lo que puede llegar a salir de ahí y la que no sepa de qué estoy hablando que se dé por felicitada y de paso con un canto en los dientes de poder llevar un bolso acorde para cada estilismo y que pese menos de siete kilos de media.
En estas condiciones la vida de las llaves, el móvil y la cartera suele ser muy dura y bastante breve. Mi hija se pasó una buena temporada metiéndome piedras (juro que es verdad) en el bolso porque estaba empeñada en que yo las coleccionaba. Generalmente me daba cuenta y me deshacía de ellas inmediatamente pero alguna se me coló y me pasé días llevándola conmigo.
Convencida de hacer el cambio, encontré un llavero que me gustó mucho y ya iba a comprarlo cuando me asaltó la duda de cuánto aguantaría si no nuevo, por lo menos de una pieza. Eché cuentas y no llegaba a los dos meses. Con semejante pronóstico no me merecía la pena invertir ni un euro.
Resignada, abrí mi bote de cosas de la urraca como lo llama el esposo (otro día os lo explico) y busqué algo con qué hacer un colgante que aguantase semejante trato.
Al final me decidí por dos abalorios de plástico que había encontrado en la calle, dos cuentas de un kit de la niña para hacer joyitas y una tira de cuero. Después de ensartarlo todo en la tira me pareció que quedaba un poco soso, así que hice una borla naranja para rematarlo (aquí os enseño cómo hacerla).
Os presento mi nuevo llavero:
 llavero-diy-personalizado-reciclaje-borla-hilo

llavero-diy-personalizado-reciclaje-borla-hilo

llavero-diy-personalizado-reciclaje-borla-hilo

llavero-diy-personalizado-reciclaje-borla-hilo
Bonito y barato, lo de bueno se verá con el tiempo. ¿Qué os parece cómo ha quedado? ¿Cómo son vuestros llaveros? ¿Algun@ se ha hecho el suyo también?

¡Sed muy felices y pasad un feliz viernes y un mejor fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario