29 joyas para enamorar(se)

Voy a acabar esta semana de virus, medicinas, salas de espera del pediatra y escarlatinas varias recreándome la vista en estas maravillosas joyas.

Están todas hechas aquí por artesanos españoles que convierten en magia todo lo que tocan.

Lo que más me gusta es que muchos de ellos tienen el taller montado en su propia casa y venden a través de sus webs. Me los imagino acabando cualquier pieza mientras que sus parejas o compañeros les llaman a gritos desde la cocina para que vayan a cenar o despertándose a las tantas porque han soñado con una idea para un diseño y tienen que apuntarlo para que no se les vaya.
Empiezo con Pat, de Srta. Bolitas. Me pasa igual con todos, me quedaría con todo lo que hacen. Para que os hagáis una idea os traigo este collar Guirnalda (¿Os acordáis de lo que me gustan?) que me encanta por lo sencillo y bonito que queda:



Enamorada del brazalete Mil Hojas:




Lady Desidia y sus preciosos dibujos que traslada a cualquier formato: papel, cerámica, tela, como podéis ver aquí. Sus colgantes son unas joyas.

Yo me pondría el colgante Seeds:
Image of Colgante seeds

El Mapache:

Image of Colgante mapache

La Deer Girl:

Image of Colgante deer girl

Y el de Ciervo:

Image of Colgante ciervo

A Marta y Oscar, de Fauna y Flora los descubrí a través de Instagram. Me encantan sus diseños porque son piezas pequeñas y puedes llevarlas todos los días y a todas horas.

Tengo que escoger y me quedo con el colgante Oregon:
Image of Oregon Colgantes / Necklaces



La pulsera Pluma tiene que quedar muy bonita puesta:

Image of Pluma pulsera / bracelet

Unas piezas que nos han robado el corazón a mi hija y a mí son estos colgantes del Sr. Zorro. No dejéis de visitar a Marina y Miguel en Mandarinux, os encantarán y sorprenderán las cosas que hacen, sobre todo sus teatritos.


También he descubierto a Becker & Co., detrás del cual están las hermanas Ann e Irene Becker. De ellas he seleccionado el collar con Flor:


Y este otro que no tiene nada que ver con mi estilo, pero quizás por eso me encanta:



Buscando ideas para el post me encontré con la tienda de María Goti Joyas, de la que me gustaron este colgante Ciervo:


El anillo Naïf Drusa 3 :


El anillo de Corazón:



Y este collar Yarn 2, aunque me gusta también su gemelo en fucsia:


Celia, de Migayo no sólo hace joyas, aquí podéis descubrir otras facetas suyas que van de la fotografía al packaging.

El brazalete Isometrías está hecho con madera de olivo y latón. A mí me tiene intrigada y enamorada a partes iguales:


Este anillo de pedida  podría ser el mío por lo sencillo que es y por los colores:



El collar de placas:



Este collar lo hizo con hizo con una de esas maderas que el mar deja en la playa. Inspiración en cualquier sitio:
palo-oro4_2012Para finalizar os dejo con María de Artesanía Oberé. Ver este anillo de chistera y bigote me alegró el día, tan bonito y tan original:
midi, anillo, chistera, bigote, anillo de moda,
Lo mismo que este anillo flecha:

Yo no sé vosotr@s pero a mí ver todas estas joyas me ha dejado con las ganas. Si os apetece un anillo como este, en Swellmayde os explican cómo hacerlo:



He encontrado a muchos artesanos que hacen cosas preciosas e increíbles, así que dentro de poco publicaré otro post con más cosas bellas.
El lunes nos vemos. Hasta entonces mucho ánimo a tod@s los padres/madres que tienen a los pequeños en casa con virus, catarros y otros padecimientos varios. Especialmente a todos los padres/madres de los compañeros de clase de mi hija que están como yo, con los cachorros en casa. Quién sería el que empezó con la escarlatina. Y esta pila de horas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario