Camiseta con pajarita (de las que vuelan)

Esta semana os traigo la camiseta que le hice a Andrea, una compi de mi hija del cole, que la invitó a su cumple. Es de una pajarita (de las que vuelan), y es muy coqueta, con su lazo rosa y sus larguísimas pestañas:

La fiesta fue genial, la celebraron en un área recreativa, y lo mejor de todo fue que el tiempo acompañó. Carmen, la madre de la cumpleañera, se lo curró como una campeona haciendo disfraces de princesas para las chicas, con una falda de flecos de papel pinocho rosa y morado, y de caballeros, con un peto hecho con bolsas de basura y un escudo de papel, y espadas de cartón. 

Y también recortó coronas de cartulina, para que todos se entretuviesen decorándolas con pinturas, purpurina y pegatinas. Lo pasamos genial, porque los niños tuvieron un montón de espacio donde correr y jugar sin más peligro que quedar con la ropa verde de tirarse entre la hierba. Y qué decir de la merienda, y de la tarta, deliciosa, y de esa caja de sidra...

Os dejo con una foto del trono que preparó el papá de Andrea, hecho con una silla de Ikea, una tela brillante de colores, un hula-hop y unas cintas de papel. Nos quedamos todos alucinados de lo original y bonito que quedó, y los niños no digamos: 
¡Un diez para esos padres con tanta imaginación! Y para quienes celebren su cumple en estos meses, tomad nota del sitio, bonito, barato, con poco mantenimiento y seguro para los niños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario