Haz un joyero con una lata de conservas

Sigo enseñándoos más recipientes donde guardo mis cosas. Ya habéis visto la transformación de los botes de Nivea, aquí y aquí.

Hoy le toca a una lata de conservas, concretamente a una lata de bonito de esas grandes que en verano tanto se usan para comer ensaladilla rusa día sí y día también.
El proceso es similar al que utilicé con los otros botes; primero lo forré con un folio blanco para que no transparentase el dibujo ni las letras y a continuación, repetí el proceso con el papel de hadas que me había sobrado de hacer aquella caja que os enseñaba de mi hija: 
Para el interior utilicé otro de topos blancos sobre fondo rosa que compré hace tiempo en Primark y que creo que he vuelto a ver por allí últimamente.

Me queda otro reto más, y es transformar un recipiente de ensalada de McDonalds. A ver qué os parece. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario