18 coderas DIY y de las otras

Mi última obsesión son las coderas. Ya he transformado dos chaquetas, esta y esta, y hay una tercera candidata a un corazón de lentejuelas, como las que he visto en Swell mayde, sólo que las mías irían en verde. Si me decido, os las enseño:
Estas de Baballa me encantan, y qué decir de los botones, con lo que a mí me gustan:
Más lentejuelas, como las de A pair and a spare:
Las que he visto de pata de gallo en Ser dandi, en gris me parecen sosas, puestos a dar un toque de distinción, mejor hacerlo a lo grande. ¿Qué tal un fucsia, un granate, o un azulón?
Igual que las anteriores, en Pajarato las tienen con un estampado bonito, pero si me lanzo a personalizar una prenda, me arriesgaría más con el color:
Las de corazón de Ravelry encajan perfectamente con el jerséy, las rayas y los corazones son lo más:
Aquí tenéis otro tutorial que he encontrado en Pinterest:
Imagen pineada
Estas doradas metalizadas y cuadradas que he visto en Pinterest, no sé qué pensar de ellas, no se si me gustan o me repelen:
Imagen pineada
Un tutorial para hacer coderas con forma de corazón, de Nest of posies:
Otro más, de estas me gusta todo, el estampado y el color, de Skirt as top:
elbow patch tutorial
Tela, lana, cuero, lentejuelas... y ganchillo, de Karou yokoo:
Más en piel, y cuadradas, vistas en Pinterest:
Imagen pineada
Corazones de tela, de Three bird nest, quedan ideales sobre el gris:
Heart Elbow Patch Sweater I MEDIUM - Follow me!
De cuadros escoceses, cómo me gustan, de Natalia oh!:
Corazones de piel, de Love stitched:
Hexagonales, de One little momma:
Otro tutorial para hacerlas de lentejuelas, de Made2style:
DIY Sequin Elbow Patch
¡Oh!, qué bonitos corazones, de A beautiful mess:
1
Después de ver esto, voy a mantenerme alejada de mis chaquetas y jerséys unos días, porque me conozco. ¡Hasta el luuuuneeeeessssss!



No hay comentarios:

Publicar un comentario