20 botas de agua

Con la que está cayendo hoy, y la que lleva cayendo estos días, lo lógico es que haga una entrada con botas de agua (no calzándolas, sino hablando de ellas).
Mi madre me cuenta que cuando yo era pequeña, los días de lluvia me los pasaba enfundada en las mías, metida en la presa (cuneta) que había pegada al muro de nuestra casa, sin importarme que me diluviase encima. No me acuerdo de cómo eran, pero seguro que no molaban tanto como estas:
Estas de rana las he visto en Love is in the web:
botas de rana.jpg
Las de abeja, en Pinterest:
Imagen pineada
De mariquitas, en Hastings baby shop:
Kidorable Ladybug Wellies
En el mismo sitio, unas con flores de loto:
Kidorable Lotus Wellies
Si tenéis un niñ@ que le encantan los bomberos, o que quiere serlo de mayor, estas le alucinarán:
Kidorable Fireman Wellies
Lo mismo digo si lo suyo son los dinosaurios:
Kidorable Dinosaur Wellies
¿Y estas que parece que llevas unas merceditas?
Lo que me parece un invento, es que lleven una agarradera para calzarlas, como estas que he visto en Merkal calzado:
Bota agua
Voy a comprarme estas de Kling; como son transparentes, van con cualquier cosa que te pongas. Sólo tienes que buscar los calcetines y los lazos que combinen con lo que te pongas el día que llueva:
Kling botas transparentes
Tengo que reconocer que me gusta mucho la combinación de botas de agua más lazo:
En White brick wall tienen un tutorial para hacerlas:
Igual que en Trinkets in bloom:
Embellished Rain Boots DIY Feature

Timber & Tamber Rain Boots Rubber Gumboots GreenTimber & Tamber Rain Boots Rubber Gumboots Yellow

Imagen pineada
Red Valention Bow Rain Boots RED Valentino makes the chicest of rain boots
No podían faltar unas tuneadas con puntilla, como estas de Mamma bellarte:
Con cordones, como estas de Ilse Jacobsen que he visto en Mundo Chica:
Ilse Jacobsen Botas de agua con cordones de Ilse Jacobsen
 Con pompones, vistas en Scribbler gumboots:
Bear Hug Gumboots
Y por último, tres simpáticas: unas con nivel de agua, para ver lo profundo que es el charco donde os estáis metiendo, de Boing boing:
Unas Converse all star de goma, que a mí me recuerdan a unos chanclos:
converse-rubber-all-star-ox-yellow.jpg
Y unas botas de agua militares, también All star:
botas c Botas de agua militares
En honor a los viejos tiempos, voy a bajar un ratín a la calle a pisar unos cuantos charcos.


2 comentarios:

  1. La que imitan las merceditas y las del nivel de agua las que más me gustan por su gran originalidad. ¡Genial post!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Arantxa!! Ya que tenemos que salir cuando llueve, por lo menos que sea un poco divertido ;-D

      Un besazo,
      Sonia

      Eliminar