Lo que no pude hacer estas Navidades

De eso va el post de hoy, de todas las manualidades y cosas guapas que ví para adornar mi casa en Navidad, y que no tuve tiempo de hacer.
Este año mi hija descubrió el encanto de escribir tarjetas de felicitación. Desde su habitación, me gritaba cómo se escribía "güelito", "güelita", "tío", etc., y yo se lo iba deletreando. Dibujó árboles de Navidad, estrellas, portales de Belén... me apetece probar a ver qué tal se nos dan estas de Krokotak:
Коледна картичка -обемна
También quiero intentarlo con este árbol, otra vez de Krokotak. Es sencillo de hacer, pero nos va a ocupar una hora, por lo menos:

Las pinzas con motivos navideños en fieltro me encantaron. Podemos trabajar en equipo, ella pintando las pinzas con pintura de dedos, y yo a recortar siluetas. Aunque quizás pueda darles una oportunidad para San Valentín... Me encantaron estas de Manualidades infantiles:
pinzas navideñas
Me propongo hacer un calendario de adviento, en vista del éxito que tuvo uno que le regaló su tío a mi hija. ¡La excusa perfecta para comer todos los días chocolate!.
Este de Balancing Home me parece original, y lo más importante, sencillo de hacer y de conseguir los materiales:
Igual que el de The duty chronicles, hecho con tubos de rollos de papel higiénico:
Tengo pensado hasta el sitio para poner un árbol de estos:
Creative momma los ha hecho con papel de seda:
 El de Pretty ditty voy a hacerlo con lana de angora blanca:
Este de Martha Stewart voy a tenerlo todo el año, en Navidad con postales, y el resto del tiempo, con fotos:
Estoy pensando en hacer los adornos del árbol a mano. Me han encantado estos de Elizabeth Louise crafts, hechos en fieltro:









Súper original este árbol, de Frosted designs:
La pequeña y yo vamos a copiar estos de Petit on. Los han hecho con pasta de modelar blanca, y las formas, con cortadores de galletas. Sigo con San Valentín en la cabeza, y estos corazones en rojo me servirían:
blog manualidades infantiles
Calcetines de fieltro, de Navidad, siempre Navidad:
Bonitos calcetines de Navidad
Una razón más para almacenar los tubos de los rollos de papel higiénico: voy a hacer un coro de niños cantores, como el de Spoonful:
Christmas Choir 
Y todos estos personajes, como los de Manualidades:
Sabía que por fin acabaría haciendo algo con esas piñas que tengo por ahí rodando. La idea la he visto en All free crafts:
Quiero hacer por lo menos una guirnalda, como esta de Folksy:
Christmas Tree Garland
Todos los palitos que tengo guardados, esperando su oportunidad para convertirse en árboles de Navidad, como este de Mommyapolis:
O estos de Someday crafts:
Y en todos los personajes navideños que propone Iva Alex:

 
El lunes os enseño el detallín con el que entraron en el año nuevo los chicos. Hasta entonces, pasad un buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario