20 macetas recicladas


Ahora que estamos metidos de lleno en el mal tiempo, echo de menos los colores alegres y brillantes. Por eso hoy los traigo aunque sea en fotografía.

Y de paso, aprovecho para enseñaros los sitios tan inverosímiles donde la gente planta sus flores.

# Primera sección: Calzado. 

Las botas para la lluvia ganan por goleada, supongo que por el material del que están hechas, que aguanta mejor la humedad:

Estas de Beach Bungalow Eight me gustan por las flores:


Preciosas botas rosas, de Huffinton Post:



Rosy Posy les dio una segunda oportunidad a las botas para la lluvia de sus hijos:



Igual que Take Six hizo con los crocs de toda la familia:


# Segunda sección: Botellas

Casas Ecológicas ha hecho un huerto colgante:


# Tercera sección: Recipientes insólitos.

Cualquier objeto, por feo y viejo que sea se transforma con las plantas y si no, decidme si alguna vez habíais visto algo así.

Parece que Luca Foddis le cogió cariño a su bidet, y cuando hizo obra en el baño decidió dejarlo en el jardín:


Hasta un balón de baloncesto puede servir, según Jayme 28:


Esta creación con teteritas de Street Art Utopia me parece lo más:


Kireei nos tiene acostumbrados a sus cosas bonitas, como estas plantas en cáscaras de huevos:


Esto de De Manualidades lo voy a copiar seguro, con lo que a mí me gustan las tazas viejas:


Ariel Mieling no ganó en el Descenso del Sella y se retiró para llevar una vida tranquila en su huerto:


He descubierto el Hotel EnfrenteArte en Ronda, donde el diseño es un huésped más:


Puede que tengáis bolsas de tela para la compra que no usáis. Decoratrix las ha convertido en macetas:

Y por último, esta tétrica imagen que he visto en Dearly Disturbed y que me sirvió de inspiración para la entrada de hoy (y que tanto tiempo después, sigue impactando a mis amigas Patricia y Ainhoa):


Nos vemos el lunes de nuevo. ¡Dan nieve a 800 metros para el fin de semana!





2 comentarios:

  1. Algunas ideas me encantan y son fáciles de copiar!! Me han encantado las botellas de cristal con las plantas boca abajo y las teteras, mejor que tener la colección en un armario cogiendo polvo. Pero las cabezas de las muñecas me parecen... macabras por lo menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dieron repelús cuando las ví, y tentada estuve de no poner la foto.

      Eliminar