Bailarinas personalizadas con flores y botones


Cuando compré las bailarinas que os muestro hoy eran muy sosas. Cuando las probé pensé que tenía que darles un poco de alegría, aunque no sabía si con un lazo, con flores o qué. Al final hice unas flores de tela negras y les puse un botón blanco para que destacase:


Primero seguí este tutorial de The bride's cafe para hacer las flores:


Aunque estas no son las primeras bailarinas que transformo con flores de tela, aquí podéis ver cómo quedaron las primeras.
A continuación te enseño cómo de fantástica puede quedar la combinación de zapatos con flores, yo no sabría con cuál quedarme.
Estos de The Cinderella project los veo de novia:

En el mismo sitio estos de Chanel:

También estos de Badgley Mischka, finísimos como diría mi madre:
Estos de Brian Atwood los he visto en Net a porter y me parecen también muy de novia:

Y estos Valentino:
¿Es original o no esta forma de cerrar una hebilla? Visto en Nextot:

Estos son de allí, y me parecen también ideales para una novia:

Estos vistos en This is glamorous. Lo único que no me pega son los tacones transparentes, pero la idea de la rosa es sencillamente preciosa:

¿Algun@ habéis visto la película "En sus zapatos", protagonizada por Cameron Díaz, Toni Collette y Shirley MacLaine? ¿Recordáis el armario-zapatero de Rose-Toni Collette? Yo sueño con tener uno igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario