9 ideas para regalar chuches en el colegio por el cumpleaños

Ya que esta semana ha sido monotemática con los cumpleaños, vamos a acabarla con propuestas para que los niños (y los grandes), lo celebren con los compañeros del colegio (o de la oficina). Poniendo en práctica cualquiera de estas ideas, el concepto de repartir chuches, cambia radicalmente. Y lo más importante: todas se hacen a mano, y salen muy baratas.

Esta idea se puede hacer en tela o en papel: unas cestitas para llenar de caramelos, bombones, globos, o lo que permitan en cada sitio. En el colegio de mi hija, sin ir más lejos, no se pueden llevar golosinas, ni comida.


Otra forma de entregar un detallín: en una caja de cerillas:


La misma idea de antes, pero con tela:


 Aquí podéis descargar la plantilla para hacer estas cestitas de papel:


Un cohete que en lugar de astronautas, lleva un regalo:



Baballa hace una versión con un cilindro de papel higiénico.


También se puede entregar un sobre con algo especial dentro:


O un conejo de fieltro con sorpresa:

MerMagBunnyCandyPouch4

Este otro, de papel:


 Muy sencillo, barato, fácil y rápido de hacer: un vaso de papel:


Cualquiera que sea la opción que escojáis para vuestros detalles, os aseguro que no pasará desapercibida. A mí me gustan todas, no sabría con cuál quedarme. Así que imagináos la cara que me quedó cuando le pregunté a mi hija qué quería llevar a clase, y me contesta: "Mamá, yo quiero dar a mis compis unos pomperos de los chinos, como mi amiga Emma". De verdad, que no sabía si reir o llorar. Por supuesto, acabó llevando los pomperos tal cual, no me dejó ponerles ni un mísero lazo.

2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog por piratas de ikea, me encanta, publicas cosas muy ingeniosas y divertidas, desde hoy tienes una seguidora más!!!
    Si quieres visitar el mio:
    http://mispanchitos.blogspot.com.es/
    Saluditos..
    Leyre

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Me hace ilusión que te gusten mis creaciones. Me voy a dar una vuelta por tu blog ¡Seguro que me encanta!

    ResponderEliminar