Corazón de botón

Hoy os muestro una camiseta personalizada con una tela que me tiene loca. Ya la había utilizado anteriormente para forrar los botones de un abrigo de mi hija, pero tenía ganas de que luciese en todo su esplendor. La idea de los botones se me ocurrió porque buscaba algo diferente al bordado de festón, que es el que hago siempre, y quería que fuese más original que rodear el corazón con un lazo o con una tira de tripapollo. Eso sí, cuando acabé de coser el último, en unos cuantos días ni me acerqué a la caja donde los guardo:
En la parte de atrás le cosí un corazón pequeño, y lo rodeé de lentejuelas blancas, imitando los botones de la parte delantera:
A pesar de todo el trabajo, es una de las camisetas que más me gustan, porque me encantan los botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario