Con sólo un botón...

... se puede cambiar completamente la apariencia de una prenda. Os voy a mostrar el "antes y  después" de un abrigo, al que transformé con sólo cambiarle los botones.
Como no encontraba ninguno a mi gusto, se me ocurrió forrar los que tenía con una tela de dibujo gris sobre fondo blanco, que me tiene enamorada (ya la veréis más veces por aquí).
En estas fotos, se ve el abrigo en el "antes":
Y aquí tenemos el "después". Le añadí dos botones más en la parte delantera, y para rematarlo, me animé a hacer una flor con la misma tela y otro botón forrado en gris. Es la primera que hago, y me gusta mucho cómo quedó.
 
Imaginaba que forrar botones era complicado, pero nada más lejos de la realidad. En muchos blogs explican cómo hacerlo, y me pareció de lo más sencillo y entretenido. Si os animáis, aquí explican paso a paso el proceso.
Para hacer la flor, seguí este tutorial de Decora, Recicla, Imagina.

¡Pasad muy buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario